martes, 27 de julio de 2010

""SPAM PUBLICITARIO Y SUS CONSECUENCIAS"

Como principales víctimas de la invación publicitaria y el entrometimiento en la información personal de los usuarios de redes de comunicación, sería bueno en manera de protesta que un buen grupo de consumidores decidieramos cerrar nuestros espacios de facebook, yahoo, twitter, gmail y hotmail por un espacio indefinido de tiempo.

Claro esto sería como un gran sacrificio puesto que la mayoría de estudiantes, trabajadores o personas civiles sienten como parte de su vida el estar dentro de un grupo social y tener comunicación permanente y rápida.

Como si no les bastara además de esto las principales calles de Managua incluso los departamentos están inundadas con la enorme cantidad de rótulos publicitarios, mantas o imágenes de propaganda que dificultan la vista para los conductores y hasta ocasionan accidentes de tránsito al estar fuera del márgen de los andenes o aceras.

Ante esta situación la mejor medida es acudir a las autoridades en este caso la Alcaldía, y pedir se remedie la situacion, porque en ciertas ocasiones los mismos pobladores se han encargado de retirar los rótulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario