domingo, 29 de agosto de 2010

Una pareja graba a su hija acostándose con un cura, luego lo enjuician



Lo prepararon todo. El vídeo. El habitáculo donde colocar la cámara. Y se limitaron a esperar. Los padres de una chica de 18 años de Pennsylvania intuían que algo raro pasaba cuando la joven y el reverendo Luis A. Bonilla se encerraban habitualmente en el sótano. Y la cámara acabó dándoles la razón.

El cura dejó embarazada a la chica -quien ha dado recientemente a luz- y los padres han decidio ahora denunciarlo, a pesar de que las grabaciones íntimas de ambos datan del pasado mes de noviembre de 2009, justo después de la ceremonia de graduación de la chica.

Los padres mostraron entonces el vídeo a la Diócesis de Allentown, a la que pertenece el condado de Berks. Los responsables de la agrupación católica decidieron apartar del servicio a Bonilla, que hasta entonces era el capellán del instituto Reading Central, al que acudía la muchacha.

Según explica el diario Philly.com, Bonilla fue puesto bajo tratamiento y se trasladó a otra ciudad cercana, Norristown. Pero según la denuncia interpuesta por los padres de la niña "siguió manteniendo relaciones con ella, cuando aún era menor, hasta que, en última instancia, la dejó embarazada".

"Empezó a proponerle relaciones sexuales en el último año de instituto de la chica, sabiendo que tenía problemas psicológicos por los abusos que anteriormente había sufrido de niña", se explica en la denuncia. "Explicamos la situación al Instituto, pero nos dijeron que eran sospechas infundadas y que no podían apartar a la niña de Bonilla porque era su consejero espiritual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario